GRADO SEXTO

ÉTICA Y RELIGIÓN

2 PERIODO

DOCENTE  LUZ DEICY GARCÍA Z

ACTIVDAD

1-Lectura del libro “EL PRINCIPITO” del autor  francés Antoine Saint Exupery

2-Realizar una síntesis de cada capítulo

3-Caracterizar o describir cada personaje de la lectura, teniendo en cuenta más que todo sus cualidades, características, defectos o falencias.

4-Buscar la biografía del autor, investiga que lo motivó a escribir este libro

5-El libro contiene muchas frases célebres del autor o frases significativas, elige diez y explica su significado

6-Realiza 4 ilustraciones alusivas a esta lectura y explica su relación con el texto.

7-VOCABULARIO: Escribe el significado de 20 palabras desconocidas
NOTA: EL PRINCIPITO PUEDES  LEERLO EN INTERNET

VISITA LOS SIGUIENTES LINKS ILUSTRATIVOS SOBRE EL PRINCIPITO  Y EXPLICA DE QUE SE TRATA CADA UNO


El Principito y la Rosa (inspirado en El Principito). Narrado en castellano.



EL PRINCIPITO AUDIOLIBRO COMPLETO ESPAÑOL LATINO (VERSIÓN ORIGINAL)




Comentarios

  1. Esta actividad se desarrolla en el cuaderno de religión o etica??

    ResponderBorrar
  2. Buen día, quien me escribe?...las actividades deben enviarse al siguiente correo luzdeicygarcia50@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. soy la mama de una alumna de sexto,pero las actividades se desarrollan en el cuaderno y se le puede tomar foto y se le manda al correo?porque no se como desarrollar en tipo documento y mandarlo a correo.me queda mas facil tomarle foto al cuaderno y mandarle al correo o por madio de watssap.

    ResponderBorrar
  4. Es en etica o en cual y luego se le manda por correo

    ResponderBorrar
  5. profe buenas hasta cuando tenemos plazo para entregar el trabajo

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes profe soy alison de 6.2 este trabajo se puede realizar en word y hasta cuando se puede enviar gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenos Días, como te quede fácil me lo puedes enviar al correo luzdeicygarcia50@gmail.com, puedes enviarlo con foto como te quede mas facil, no hay problema, si alguna inquietud puedes llamar al 3136286416. y ademas este trabajo sera evaluado en las dos áreas ética y religión. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  8. Hola Alison, lo pueden realizar en word también o tomarle foto, como les quede mas fácil tienen plazo para realizarlo 15 dias, si necesitan mas tiempo me cuentan porque siempre es largo el trabajo, la idea es que vayan leyendo y realizando bien el trabajo, no lo hagan por hacerlo o por cumplir, háganlo de manera consciente, todavía tienen tiempo, si tienen dudas me pueden escribir al correo luzdeicygarcia50@gmail.com también pueden llamarme al 313 6286416 si tienen alguna inquietud. Dios te bendiga. Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. El trabajo es para los dos áreas y lo pueden realizar en etica.

    ResponderBorrar
  10. Tienen 15 días para realizarlo pues es bastante extenso.Saludos para todos!

    ResponderBorrar
  11. Lo pueden realizar en el cuaderno de ética y tiene nota en ética y religión

    ResponderBorrar
  12. profe los dibujos son hechos a mano o copiados

    ResponderBorrar
  13. buenas noche me parece que 15 dia no les alcanza profe por que como usted dijo es muy largo y siempre son muchos puntos y muy largo y hay que explicar5 mucha cosas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos, miren lo importante es que hagan el trabajo a conciencia si necesitan mas tiempo no hay problema, tienen otra semana mas, le pueden tomar foto o hacerlo en word, los dibujos si son a mano y tomarles foto, me pueden escribir al correo luzdeicygarcia50@gmail.com si alguna inquietud.

    ResponderBorrar
  15. Hola profe para enviar la tarea Sele que la dirección no se encontró

    ResponderBorrar
  16. sale que la dirección de correo electrónico de luzdeicygarcia50@gmail.com no se encontró que debo hacer para enviar la tarea

    ResponderBorrar
  17. Hola...me parece extraño, porque muchos me la han enviado a ese correo, fíjense que la direccion este bien escrita, con minúsculas todas las letras...vuelvelo a intentar sino te envia me cuentas y te doy otro correo o me llamas al 313 628 64 16.

    ResponderBorrar
  18. hola profe esto es para 61 y esto para que semana es?

    ResponderBorrar
  19. hola profe hola no hay la actividad de la 2 semana

    ResponderBorrar
  20. Hola... tienen plazo hasta el 22 de mayo para entregar el taller pues de los diversos grupos me han pedido plazo para terminarlo, recuerden enviarlo al siguiente correo luzdeicygarcia50@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola... esta actividad es para desarrollarla a lo largo de este mes, porque mira que son varias preguntas y deben leer un libro. Cual es tu nombre? tu ya me enviaste la actividad? si es así me cuentas para enviarte la otra actividad. Saludos y bendiciones!

    ResponderBorrar
  22. profe yo termine y tela envié soy daniel para que medes otra actividad 6-1

    ResponderBorrar
  23. Hola Daniel, me escribes tu nombre completo y tu correo por fa, y te envío el taller a tu correo. Gracias, Bendiciones

    ResponderBorrar
  24. profe necesito por favor que me de plazo hasta el sabado 09/05/2020 ya llevo la mitad de la tarea pero estoy muy ful con las tareas de la otras materias muchas gracias por su colaboracion y atencion prestada.
    es wallace ochoa de 6-2

    ResponderBorrar
  25. Hola como estas le habla Anthonella de 6-1sera que usted me podria dar plazo hasta el lunes 11 de mayo se lo agradezco profe es usted muy amable

    ResponderBorrar
  26. Hola Antonella, espero que estes muy bien...mira, tienen plazo hasta el 22 de mayo para entregarlo, todavía tienes tiempo, puedes enviarlo al siguiente correo luzdeicygarcia50@gmail.com.

    ResponderBorrar
  27. Hola profe es Anthonella como estas espero que bien era para decirle que es que no he entregado la tarea porque me había quitado el internet en mi casa entonces era para ver si usted me podía dar más que es que no he podido terminar gracias

    ResponderBorrar
  28. profe buenas tardes soy la mama de maría ángel ramirez arango de 6-2, profesora ayer le enviamos el trabajo de la niña ..y yo se lo mande fue al correo que aparece en el directorio que nos dieron en el colegio con el numero de teléfono y correo de cada profe y ..yo quisiera por favor que me confirme si ya le llego el trabajo de la niña por que su correo no aparece con gmail si no con hotmail.
    osea a este luzdeicygarcia50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes profesora le pregunto nn en cuento segunda actividad de religión y etica

    ResponderBorrar
  30. Hola Mamá de María Ángel Ramirez de 6-2, si recibí el taller, no se preocupe. Buena tarde

    ResponderBorrar
  31. Hola, Buen día, ya pueden encontrar el taller # 2 en el blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TALLER DE REFUERZO 2 PERIODO 2022 GRADO ONCE

TALLER DE REFUERZO 2 PERIODO 2022 GRADO DÉCIMO

TALLER DE REFUERZO 2 PERIODO 2022 GRADO OCTAVO